Conducía bajo los efectos del alcohol, chocó un poste , lo demoraron y en la comisaría le encontraron 3 gramos de cocaína

24 - enero - 2022

Un hombre de 51 años de edad fue demorado tras haber protagonizado un choque que pudo haber sido una propia tragedia para él mismo ya que impactó su camioneta utilitaria contra un poste de alumbrado público.  Según alcoholemia, tenía 1.40 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado por personal de la Comisaría Cuarta quienes en el ingreso del hombre se dispusieron a realizar el registro de pertenencias cuando constataron que en el interior de su bolsillo contenía un envoltorio con polvo blanco, que según División Drogas Peligrosas, interviniente en el momento, se trataba de 3 gramos de clorhidrato de cocaína.

Se realizó el narcotest el cual dio positivo para dicha sustancia por lo que el Secretario del Juzgado Federal dispuso se proceda al secuestro de la sustancia dentro del envoltorio y la identificación del infractor a la Ley 23.737.

El accidente lo protagonizó este hombre en Moreno y Esteban Williams pero al no haber sufrido ningún tipo de lesión, el conductor abandonó el automóvil caminando, situación que fue informada por los vecinos al personal policial interviniente.

El hombre reconoció, metros más adelante, haber sido quien chocó contra el poste de luz y al realizarse test de alcoholemia arroja como resultado 1.40 G/l.

 

Compartí: