Continúa la campaña de limpieza en los barrios Don Bosco y Perón

9 - mayo - 2025

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 13 y 14 de mayo en el barrio Don Bosco y el 15 y 16 en el Perón. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Don Bosco, los contenedores estarán el martes 13 de mayo en Tucumán y Juan A. Costa; Tomás Espora y Bartolomé Poggio y Pasaje del Deporte y Tomás Espora y el miércoles 14 de mayo en Berwyn y Pje. Pérez Medel; Verdaguer y Roberto Gómez y Juan Acosta y Tucumán.

El jueves 15 de mayo trasladarán los contenedores al barrio Perón y los colocarán en Moreno entre Mario Rossi y Herminio García; Sarmiento entre Herminio García y Bordenave y España y Paulo Furio y el viernes 16 los ubicarán en España entre Código 354 y Código 339, España entre Código 342 y Código 330 y Sarmiento entre Código 339 y Código 340.

Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las 16:30 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.
Compartí: