Detuvieron a joven que sustrajó una moto del depósito de la Dirección de Tránsito

21 - enero - 2022

Un joven (18) fue detenido por el delito de robo de un motovehículo en grado de tentativa. El hecho sucedió a las 4 de la madrugada del viernes en el predio del corralón de tránsito del municipio, ubicado en Belgrano y Alvear.

El sereno del sector alertó al centro de monitoreo que personas desconocidas habían ingresado al predio y que una de ellas estaba sustrayendo una de las motos que allí están depositadas. Alertado el personal policial del hecho se dispuso la presencia de un patrullero en el lugar.

Cuando los efectivos arriban observan a un joven que estaba acarreando una moto por la calle Belgrano en dirección  al oeste. Ante esto se lo comenzó a seguir pero cuando la persona llegó a Juan B Justo y Belgrano detectó la presencia de los uniformados y arrojó el rodado para comenzar a huir por Juan B Justo hasta la calle 9 de Julio donde tomó en dirección oeste.

Allí el personal continuó con su persecución a pie y en móvil policial logrando detenerlo en la intersección de las calles 9 de Julio y Villegas, En paralelo a ello, se realizó un barrido en la zona donde se encontraba el motovehiculo que mismo había dejado. Además, en Irigoyen y O’Higgins se encontró otra mota tirada en el suelo. El sereno confirmó que ambos rodados estaban depositados en el corralón municipal.

La fiscal de turno dispuso que el detenido sea imputado por el delito de robo en grado de tentativa y que tras cumplir las horas procesales se le otorgue la libertad ambulatoria.

 

Compartí: