El Consejo de Administración analizó las consecuencias de las fuertes lluvias

16 - abril - 2024

El Consejo de Administración de la Cooperativa, realiza periódicamente reuniones con el objetivo de dar tratamiento y abordaje a distintas situaciones que son inherentes al funcionamiento de la Cooperativa, como así también a situaciones de urgencia. En el día de hoy, además de dar abordar los temas planteados en el orden del día, se dio especial tratamiento a la situación de los servicios esenciales, frente al temporal de lluvia que afecta a la ciudad.

Harry Woodley, Presidente de Servicoop, al finalizar la reunión expreso: “periódicamente tenemos reuniones de Consejo dónde se tratan diversos temas. Constantemente los consejeros estamos en contacto con los socios para evacuar consultas, responder solicitudes y analizar diferentes situaciones que atañen a los servicios, tanto de socios particulares como así también de instituciones intermedias. Luego resolvemos los temas planteados de forma conjunta en las reuniones con el pleno de autoridades de la Cooperativa”.

Woodley destacó: “en la reunión de hoy, tuvimos especial atención a la prestación de los servicios frente al temporal de lluvia y viento que afecta a la ciudad. Por un lado, debido a la descarga de pluviales de la ciudad de Trelew, tuvimos fuera de servicio la Planta Potabilizadora desde las 00:00 horas hasta las 07:30 am del día de hoy, aproximadamente. Esto obedece a la precaución de preservar el sistema de potabilización de posibles contaminaciones”.

El presidente se expresó también sobre lo sucedido con el servicio de energía: “pese a la gran cantidad de agua caída y las fuertes ráfagas de viento, no hemos tenido inconvenientes a nivel de media o baja tensión. Se reemplazaron fusibles en el parque pesquero y repararon tramos de red, que fueron afectadas por la constante fricción con las ramas. En referencia a los reclamos domiciliarios; desde ayer y hasta el momento se llevan atendido más de 200 reclamos, en su mayoría son causado por las ramas de árboles”.

Compartí: