El subsecretario de Puertos y Vías Navegables supervisó las obras portuarias
9 - junio - 2018

La sede de la Administración Portuaria de Puerto Madryn fue escenario de una reunión de trabajo mantenida por las autoridades del puerto local con el nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables Mariano Saúl. La comitiva nacional incluyó la presencia del director de Puertos de dicha Subsecretaría Martín Hagelstrom y Alejo Corral, quienes fueron recibidos por el Interventor en la APPM Ing Ovaldo Sala y los Directores de Infraestructura Ing Mariano Taylor, Comercial Hector Ricciardolo y Operaciones Martin Liendo.
En la oportunidad se trato en detalle el avance de las obras en los Muelles Almirante Storni y Almirante Luis Piedra Buena; reiterando expresiones de viajes anteriores en el sentido que ninguna de las dos obras tiene previstas partidas para el presupuesto 2.019. Ante está situación en particular los trabajos deben acelerarse parar poder concluir ambos proyectos durante el presente año donde están asegurado los fondos asignados para la concreción de los proyectos portuarios.
A lo largo de su permanencia en Puerto Madryn, los funcionarios nacionales recorrieron y analizaron con los contratistas de cada obra los avances en el lugar de trabajo, comprometiendo su presencia nuevamente dentro de 15 días aproximadamente.