Evalúan la apertura de todos los comercios a partir del próximo martes

2 - mayo - 2020

Tras una reunión en Comodoro Rivadavia con referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la localidad petrolera, el Gobernador, Mariano Arcioni confirmó la apertura de los locales comerciales de toda la provincia a partir del próximo martes, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes y en un horario especial de atención.

Si bien el Gobernador adelantó que será una medida provincial se espera al próximo lunes las definiciones y si se adoptará también en Puerto Madryn la misma medida.

La circulación de las personas será de acuerdo a la terminación de su DNI. Lunes, miércoles y viernes números pares, y martes, jueves y sábado números impares. El domingo será sin distinción de terminación del documento.

Los comerciantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad dictados. Y la apertura comercial se realizará el martes, porque el lunes debe dictarse la reglamentación respectiva.

Esta posibilidad de apertura se concreta gracias al efectivo cumplimiento de todas las medidas preventivas de seguridad y sanitarias, que determinaron que haya escasos casos positivos de COVID-19 confirmados en Chubut.

Compartí: