Incumplió una prohibición de acercamiento y le dijo a la ex que se quería quedar en la casa: terminó detenido

23 - enero - 2022

Tenía una prohibición de acercamiento y entró a la casa de su ex: “Yo la construí, me puedo quedar”, le dijo. Fue la policía y terminó detenido en la comisaría.

Un hombre de 33 años quedó detenido en la comisaría de Dolavon por incumplir una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia a cargo de María Fernanda Palma.

El sábado a las 20.30, Gerardo Vergara (33) “incumplió una prohibición de acercamiento que había sido dictada por el Juzgado de Familia número 1 por treinta días y fue al domicilio donde vive su ex pareja junto a sus dos hijos menores”, indica la imputación efectuada por la Fiscalía.

El hombre saltó el portón e ingresó al domicilio. Y comenzó a decirle que cómo él había construido la casa, tenía derecho a quedarse. La mujer llamó a la policía y Vergara comenzó a insultarla frente a los niños. A los pocos minutos arribó el patrullero y el hombre fue detenido, quedando alojado en la comisaría. El domingo se hizo la audiencia en Tribunales y se le formularon los cargos penales de “desobediencia, amenazas y violación de domicilio en contexto de violencia de género” ante la jueza Marcela Pérez Bogado, quien dispuso una medida de coerción en la ciudad de Dolavon.

Compartí: