La Asociación Bomberos Voluntarios realizó su Asamblea General Ordinaria y renovó autoridades

30 - diciembre - 2025

La Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn llevó adelante el pasado martes 23 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó por unanimidad la memoria y el balance correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de noviembre de 2024 y el 31 de octubre de 2025.

Durante el encuentro, realizado con la participación de socios y autoridades, se procedió, además, a la elección de nuevos integrantes de la Honorable Comisión Directiva para cubrir cargos vacantes, estableciendo un mandato que se extenderá desde el 23 de diciembre de 2025 hasta el 23 de diciembre de 2026, y se resolvió la actualización de la cuota societaria a $1.000.

Este proceso institucional consolida una gestión orientada a la continuidad, el crecimiento y la transparencia, fortaleciendo el funcionamiento de una institución clave para la comunidad de Puerto Madryn. En este marco, se destaca la incorporación a la Comisión Directiva de Melisa Nazareth Imaz, como Vocal Titular, y de Julio “Bocha” Rua, como Vocal Suplente, ambos referentes de una generación profundamente marcada por el recuerdo de los 25 bomberos fallecidos en 1994. Su participación reafirma el compromiso de mantener viva la memoria, honrar el legado y proyectar una Asociación cada vez más sólida, profesional y al servicio de la comunidad.

Compartí: