La solidaridad de unos, el compromiso de varios, la ayuda para muchos

12 - junio - 2020

La Asociación Civil Conciencia Colectiva recibió en las últimas horas 23 toneladas de papas a granel donadas por McCain Argentina SA y que fuera gestionado a través del Banco de Alimentos de Balcarce.

Ante la llegada de tan importante donación, se trabajó en la organización de la logística de traslado, máquinas, elementos y espacio de trabajo para su embolsado y preparación para su posterior entrega. Este segmento del trabajo fue aportado por ALUAR SAIC, INFA SA, Transportes Don Pedro, ASS Climatización y Buendía Construcciones.

Con las horas, fueron necesarias muchas manos para llevar adelante el trabajo de embolsado de esa importante cantidad de papas que serán distribuidas a comedores, merenderos y organizaciones sociales de Puerto Madryn, pero también llegarán para colaborar con centros de atención a familias de Dolavon, Trelew y Puerto Pirámides. El objetivo es llegar a las familias que están atravesando dificultades en el acceso de los alimentos ante esta situación económica crítica.

Trabajaron en esta movida solidaria más de 30 voluntarios y voluntarias en diferentes turnos, para la descarga, el embolsado y el cerrado de las bolsas.

Una suma de voluntades de diferentes sectores en trabajo solidario, tejiendo lazos que fortalecen el tejido comunitario.

Compartí: