La UOCRA entregará ayuda comunitaria a desocupados de la construcción

14 - abril - 2020

Con motivo de la pandemia del COVID-19 las autoridades del sindicato de la  UOCRA Puerto Madryn anunciaron que realizarán una ayuda comunitaria para los integrantes del sector. Según se informó desde el lunes se entregarán cajas de mercadería que incluirán 38 artículos de primera necesidad y que tendrán como destinatarios a las personas  desocupadas del sector de la construcción.

Para poder acceder a la ayuda se deben cumplimentar los siguientes requisitos: se desocupado, presentar la tarjeta del  Instituto de Estadística y Registro de la industria de la Construcción (IERIC), además de presentar el último recibo de sueldo de la empresa donde haya trabajado bajo convenio UOCRA dónde figure que fue afiliado, así como el DNI (documento).

Las autoridades gremiales puntualizaron que las cajas se entregarán acorde a protocolo de circulación que estable los días lunes 20 y miércoles 22 de abril los DNI terminados en número par. Por su parte, los días martes 21 y jueves 23 de abril para los DNI terminados en impar.

Compartí: