Plan Especial en cuotas para el pago de impuestos de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn
28 - abril - 2025
La Municipalidad de Puerto Madryn tiene vigente hasta el 30 de junio, un plan de facilidades de pago para jubilados, personas que están retiradas o pensionadas para la cancelación de deudas de los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios, Automotor y Moto.
Paola Gómez, Directora de Rentas del Municipio destacó que desde hace unos días entró en vigencia este plan especial con 18 cuotas sin interés y con los intereses resarcitorios de la deuda bonificados.
“El vecino se puede acercar a cualquier Municerca o al hall central del Municipio, presentar la credencial correspondiente para acreditar ser jubilado o pensionado y accede a este plan incluyendo el impuesto inmobiliario, impuesto automotor y moto”, explicó.
Es importante destacar que este plan también incluye una cantidad de cuotas que supera lo que habitualmente se lanza como programa impositivo.
“El Intendente nos encomendó un plan especial y beneficioso para los contribuyentes y nos pareció que 18 cuotas era más conveniente a las deudas mayores. Los convenios con tarjetas quedaron, el más largo es tarjeta naranja en 4 y 5 cuotas y el resto en 3 cuotas sin interés. No tenemos hoy convenio como tuvimos en 12 cuotas sin interés, pero también hicimos paralelo a este de jubilados para aquellos que no son jubilados, aquellos vecinos que no son jubilados, hasta 12 cuotas sin interés de financiación, pero con la obligación de adherir al débito automático”, agregó la funcionaria de la Secretaría de Hacienda.
Es importante destacar que como cada primer fin de semana de mes, los Municercas estarán abiertos al público como así también los segundos sábados de mes en el hall central de la Municipalidad.