Sergio Saba asumió la conducción del partido Unidos y Organizados

15 - abril - 2024

El domingo por la tarde se realizó la asamblea de renovación de las autoridades de Unidos y Organizados.  En ese contexto se aprobó la lista que proponía a Sergio Saba como nuevo presidente del partido municipal y que estará acompañado por una renovación de los cuadros dirigenciales.

La nueva propuesta de UyO está vinculada a un proceso de renovación con el fin de incorporar  aire fresco junto a experiencia con el propósito de generar esa combinación para los desafíos que se vienen.
La nueva conducción partidaria esta conformada por mujeres y hombres que tienen una reconocida trayectoria marcada por el  compromiso, formación, empatía y sensibilidad social que son aspectos claves para el proceso que se inició.
Durante la asamblea los actores participantes resaltaron la necesidad de ahondar en un proceso de responsabilidad colectiva con el fin que política sea la que vuelva a transformar la realidad de la ciudadanía.
Trabajo, educación, salud, ciencia y tecnología, producción y cultura, son algunos de los derechos básicos que la política pública debe garantizar, y solo será posible con hombres, mujeres y diversidades que peleen por ellos.
Compartí: