El Bingo Municipal festejó los 40 años de vida

20 - septiembre - 2025

En la noche del viernes el Bingo Municipal de Puerto Madryn conmemoró su 40º aniversario. En ese marco, estuvo presente el intendente Gustavo Sastre que destacó la labor que desarrolla todo el personal del bingo.

La velada, con una importante presencia de apostadores, fue oportuna para realizar reconocimientos a quienes fueron jefes de sala de este espacio durante estas cuatro décadas y que permitieron llevar adelante con responsabilidad la actividad.

El jefe comunal resaltó que el Bingo Municipal es “un escenario de gran disfrute por parte de nuestros vecinos madrynenses y también para quienes nos visitan”.

Compartí: