A punta de pistola tres delincuentes reducen y roban a una familia en el barrio Solanas de la Patagonia

28 - enero - 2022

Una familia fue víctima de una entradera ocurrida en  la noche del jueves en el barrio Solanas de la Patagonia. Tres delincuentes, encapuchados, redujeron y a punta de pistola maniataron a un hombre, su mujer y sus dos hijos menores para llevarse dinero en efectivo y una camioneta Amarok, que fue encontrada a las pocas cuadras del domicilio.

El robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrió minutos después de las 22 en una vivienda de la calle Maqui  al 4300. Allí la víctima  estaba en su domicilio con  el portón principal de entrada abierto a los fines que su señora con su hija menor (3) ingrese a la casa. En ese momento el hombre fue sorprendido en el patio interno por tres masculinos, todos  encapuchados y vestidos de  ropas negras,  quienes portaban armas de fuego.

Los asaltantes redujeron a la familia, además de cubrirle los rostros  con buzos tipo polar, para, posteriormente, maniatarlos con precintos en el interior de la vivienda. El grupo familiar se compone de víctima, su esposa y dos menores edad.  Los mismos no resultaron lesionados más allá del shock emocional que les causo atravesar el asalto.

Tras unos minutos los adultos lograron desatarse. Allí corroboraron que los delincuentes se habían llevado una camioneta Volkswagen Amarok y 4.000 dólares, además de 1 DVR que graba cámaras de seguridad.

El personal policial interviniente en el hecho encontró la camioneta abandonadas y con la llave puesta a escasos metros del lugar del hecho. Desde la fuerza de seguridad se montó un control y relevamiento por la ruta provincial 1 así como por los caminos alternativos, además de darse aviso a los pestos de control de ingreso a la ciudad, al igual que a sus pares de Trelew y Rawson.

Los investigadores llevaron adelante un relevamiento de testigos y cámaras seguridad en la zona aledaña a los efectos de poder encontrar elementos que permitan dar con los autores de la entradera ocurrida en la noche de ayer en el barrio Solanas.

Compartí: