A punta de revolver robaron 10 mil pesos de carnicería
El titular de la carnicería “La Andina”, ubicada en Moreno esquina Ushuaia, denunció ser víctima de un asalto perpetrado por dos sujetos que, con sus rostros cubiertos, sustrajeron 10 mil pesos en efectivo. Con el dinero en su poder los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de en un Volkswagen Gol, color blanco, que abandonaron a las pocas cuadras. (más…)