La Unidad Regional Puerto Madryn cumplió 30 años de su creación
Tres décadas de trabajo y de crecimiento se conmemoraron este lunes. En un acto presidido por integrantes de la plana mayor de la Policía del Chubut junto a la viceintendenta Xenia Gabella, el presidente del puerto – Osvaldo Sala- y miembros de la actual conducción se conmemoró el trigésimo aniversario de la creación de la Unidad Regional Puerto Madryn. (más…)