Un hombre murió por monóxido de carbono en el barrio Pujol
El monóxido de carbono se cobró una nueva vida en Puerto Madryn. Pasada las 13 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años que residía en una casa de la calle Leleque 1365, del barrio Pujol. En el interior de la vivienda había un fuerte olor a gas que sería la causa de la muerte debido a la inhalación del monóxido de carbono. Durante el invierno 2019 es la segunda víctima que se registra a manos del denominado asesino silencioso. (más…)