Sastre gestiona ante Nación nuevas fuentes de trabajo
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre mantuvo un encuentro virtual con el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Belloti con quien dialogó sobre distintas líneas de acción que tiene la cartera destinadas a la promoción del empleo. En ese sentido, acordaron una agenda de acciones conjuntas para impulsar en la ciudad distintos programas que permitirán generar nuevas fuentes de trabajo. (más…)