El intendente Sastre anunció la nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena
En el marco de la nueva flexibilización que el intendente anunció en hora del mediodía estará el regreso de las las salidas recreativas según DNI, a la que accederán los adultos mayores. También las reuniones familiares de los domingos, la atención en las diferentes áreas del municipio pero por turnos. Además se podrá realizar paseos vehiculares por la costanera, estacionando frente al mar sin descender. (más…)