Con estrictas medidas de seguridad reabrió la terminal de ómnibus
Dos meses y medio pasaron desde la última vez que las puertas corredizas de la terminal de ómnibus se abrieron. Con una fisonomía muy diferente y donde abundan los locales vacíos, la puerta de ingreso y egreso de la ciudad volvió a recibir gente con estrictas medidas de seguridad y sanitarias. (más…)