Doble trocha: Comenzaron las tareas de mantenimiento en el ingreso a Madryn
En la última semana comenzaron los trabajos de mantenimiento y reparación del ingreso por la doble trocha. Fue gracias a distintas gestiones encabezadas por el Jefe Comunal ante el nuevo jefe de Vialidad Nacional del distrito chubutense, Julio Otero. El pedido tiene como principal objetivo mejorar la transitabilidad y la seguridad ya que, debido a la pandemia, se trata del único acceso habilitado para entrar a la ciudad de Puerto Madryn. (más…)