A la fecha en la provincia del Chubut se reportaron 2 CC de COVID19. El 14 de abril se confirmó el primer caso. Además, se reportaron 4 casos confirmados fuera de la provincia (dos en CABA y dos en Provincia de Buenos Aires) de los cuales uno falleció. (más…)
En la mañana del sábado se tomó la decisión que el gimnasio municipal Nº 1 funcionará como Centro Municipal de Aislamiento para Casos Leves de Covid 19 en Puerto Madryn. La decisión se tomó tras recorrer y analizar diversos escenarios que la ciudad posee y se llegó a la conclusión que el gimnasio cumple con los requisitos excedidos. (más…)
En la sesión Especial del Concejo Deliberante se aprobó la puesta en marcha del Programa Solidario de Contención comunitaria para quienes regresan a Puerto Madryn, en el marco de la Emergencia sanitaria COVID -19. La iniciativa fue adelantada por el intendente Sastre el lunes pasado y apunta a profundizar los controles y el seguimiento de las personas que regresan a la ciudad. (más…)
El Colegio de Abogados de Puerto Madryn reiteró sus reclamos para habilitar el funcionamiento de los Estudios Jurídicos enviando una carta al Gobernador de la provincia y al Intendente de Puerto Madryn para que la abogacía se declare “una actividad esencial”. (más…)
“Ricardo me dijo pónete los cortos que volvés al ruedo” dijo Enrique Calvo recordando el llamado telefónico que recibió del vicegobernador Sastre donde le confirmaba que asumiría en la Administración Portuaria de Puerto Madryn. (más…)
A la fecha en la provincia del Chubut se reportaron 2 Casos confirmados de COVID19. El 14 de abril se confirmó el primer caso. Además, se reportaron 4 casos confirmados fuera de la provincia (dos en CABA y dos en Provincia de Buenos Aires) de los cuales uno falleció. (más…)
El interbloque Frente de Todos presentó un Proyecto de Ordenanza en la sesión del Concejo Deliberante con el objetivo de crear un Fondo de Emergencia para ser utilizado en la crisis generada por la pandemia del COVID-19. (más…)