Sala y el pedido de renuncia del Gobernador: “Me dijo que era por sacarle la pauta a un amigo”
Osvaldo Sala era administrador del puerto de Puerto de Puerto Madryn, hasta que hoy a la mañana, según informó a Radio Del Mar, el gobernador lo llamó para pedirle la renuncia por “sacarle la pauta a un amigo”. Así lo refleja el propio portal de la radio comodorense que dialogó con quien condujo el puerto desde el 2015. (más…)