La doctora Acosta considera que se debe “focalizar en el grupo de riesgo” con un “aislamiento dirigido”
Con el avance del aislamiento social, preventivo y obligatorio la doctora Denise Acosta, referente epidemiológica en Madryn, realizó una evaluación del estado de situación que se vive sin presencia de casos en la ciudad y en la provincia. Desde allí consideró que este escenario se debería trabajar en “focalizar en el grupo de riesgo que lo constituye la gente que proviene de los lugares donde hay circulación viral”. (más…)