COVID-19: El Vicegobernador junto al gobernador y diputados analizaron las medias a adoptar
Durante la mañana del viernes, el vicegobernador Ricardo Sastre llevó adelante con el Gobernador Mariano Arcioni y Diputados oficialistas una videoconferencia para analizar en conjunto las medidas a seguir. (más…)