Alumnos de la 750 comenzarán el año escolar con una clase pública por el pésimo estado de la escuela
La ausencia del estado y los compromisos asumidos, plasmados en un texto firmado por ministros durante el 2019, con las obras a realizar en el edificio de la escuela Nº 750 llevaron a la comunidad escolar a anunciar que este miércoles dictarán clases públicas sobre la avenida Gales. Este martes alumnos, padres y equipo docente se movilizó por la calles para visibilizar un reclamo que se extiende en el tiempo sin una solución en concreto. (más…)