Trabajadores viales marcharon y cortaron la ruta en El Desempeño
Los trabajadores viales de la regional Noreste llevaron adelante un corte de ruta en el puesto El Desempeño, que se inició pasada las 9 y que concluyó a las 14. La medida se enmarca en el plan de lucha que durante toda la semana llevarán adelante ante lo incumplimientos del gobierno provincial y que incluirá una acción directa este miércoles en una de las rutas de la región. (más…)