Concejales repudiaron enérgicamente presunto “espionaje” contra el Vicegobernador
El pleno del Concejo Deliberante de Puerto Madryn expresó su enérgico repudio ante el presunto “espionaje” denunciado por el vicegobernador Ricardo Sastre ante la justicia penal. En la nota firmada por los legisladores municipales se expresa que “a partir de la confirmación de las denuncias realizadas y la investigación iniciada respecto del presunto “espionaje” sobre el Vicegobernador de la Provincia Ricardo Sastre, el total de Concejales de Puerto Madryn expresa, el enérgico repudio a este tipo de acciones que atentan contra el espíritu democrático del que gozamos hace más de 35 años”. (más…)