La Federación de Bomberos Voluntarios del Chubut renovó autoridades
El pasado sábado 15 de febrero en la localidad de Paso de Indios tuvo lugar la asamblea general ordinaria de la federación Chubutense de Bomberos Voluntarios en la que se procedió a realizar la renovación de autoridades que tendrán mandato hasta el año 2024. (más…)