En horas de la tarde centenares de vecinos de nuestra ciudad participaron de la multitudinaria marcha, que inició en las sedes locales de las distintas Casas de Altos Estudios y culminó frente al Municipio donde se dio lectura a un documento elaborado donde se exigió el presupuesto para asegurar el funcionamiento de las entidades para este año y el futuro. (más…)
Personal médico del Hospital “Andrés Isola” junto con personal de Salud de hospitales rurales y puestos sanitarios y veterinario de la Unidad de Gestión Descentralizada Zona Norte (UGDZN) realizaron un nuevo recorrido por la zona rural del norte de Chubut, a fin de realizar diagnósticos en el marco del programa provincial de detección de hidatidosis. (más…)