Servicoop informó a los usuarios y a la comunidad en general, que el día domingo 29 de marzo, nuestro personal de energía realizará la habilitación de un nuevo distribuidor subterráneo en la zona céntrica de la ciudad. Para llevar adelante las mencionadas tareas se deberá interrumpir el suministro de energía desde la subestación N°259, ubicada en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Paulina Escardó (Ciudad Judicial). (más…)