Enero se encamina a cerrar la primera quincena. Los números que anticipaba la temporada no eran los mejores, sin embargo la primera semana evidenció un repunte. Parece ser, desde el punto de vista gastronómico, que la segunda semana de enero –históricamente la más fuerte del verano- viene algo mejor. “Tenemos una temporada muy tranquila y en enero, los primeros días estuvo tranquilo pero después de la primera semana hay un movimiento interesante. Turismo regional y turismo de Buenos Aires y Córdoba. Hay más gente pero no es la misma temporada que la anterior”, destacó Ángel Bordenave, responsable de Náutico Bistró de Mar, en la Bajada 1 del frente costero de la ciudad.
(más…)