El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo, llevó a cabo esta semana diversas actividades en la ciudad de Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) MADRID 2024 que se realizará del 24 al 28 de enero y que cuenta además con la participación de Leticia Benítez, empresaria madrynense presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés y CAT Chubut.
(más…)