Cuatro muertos en choque frontal en ruta nacional 3

11 - febrero - 2022

Un tremendo accidente vial ocurrió en la noche del jueves en ruta nacional Nº 3, a 15 kilómetros al sur de Puerto Madryn en dirección a Trelew, donde fallecieron cuatro personas y una quinta resultó con heridas que requirieron su internación en el hospital Isola. Las imágenes muestran la gravedad del impacto dado que uno de los vehículos se compactó en su totalidad.

El choque sucedió sobre las 22:40 del jueves cuando conductores alertaron al 101 de un choque frontal en la ruta nacional Nº 3, a la altura de la “S”, distante a 15 kilómetros de la ciudad en dirección sur. Hasta el lugar se trasladó personal policial conjuntamente con bomberos voluntarios, además de personal del hospital Isola y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, así como personal de Gendarmería y de Tránsito municipal.  

En el accidente se vieron involucrado un VW Gol Trend color, dominio AA 525 SS,  donde se trasladaban los adultos identificados como E. G. y E. G., quienes lo hacían en compañía de dos niñas de entre 4 y 7 años de edad. Los mismos eran oriundos de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, y circulaban en dirección norte.

En sentido contrario lo hacía una pick up Ford Ranger, dominio AD 426 ZM, que era conducida por Walter March, empresario hotelero, que se trasladaba en dirección a Trelew. A consecuencia del tremendo impacto sufrió la fractura expuesta de tobillo y fue  trasladado consciente al hospital  Isola.

En el lugar el personal  trabajó levantando rastros y elementos que permitieran establecer las causas del choque frontal que dejó el triste saldo de cuatro fallecidos y un herido. El Gol Trend quedó totalmente reducido producto del impacto, en tanto que la camioneta también presentaba daños totales.

Compartí: