Espacio Incaa Puerto Madryn renueva su cartelera

27 - noviembre - 2019

Mañana, jueves 28 de noviembre, se renueva la cartelera del Espacio Incaa Puerto Madryn con el estreno de tres nuevas producciones a precios promocionales en el Teatro de la Rosada, lugar donde se proyectan cada semana las películas que forman parte de este espacio en la ciudad. Esta semana llegan tres estrenos de películas las cuales podrán disfrutarse a partir de las 21:30 de jueves a sábado.

El jueves 28 de noviembre se estrena “El cuidado de los otros” dirigida por Mariano González y protagonizada por Sofía Gala. Este film participó en la última edición del Festival Internacional de Mar del Plata.  En tanto, el viernes 29 se proyectará “Los sonámbulos” dirigida por Paula Hernández y protagonizada por Érica Rivas y gran elenco y finalmente el sábado 30 se cierra la cartelera de la semana con el film “El Kiosco” dirigido por Pablo Pérez y protagonizado por Pablo Echarri.

La entrada general es de $70 mientras que jubilados y estudiantes pagan $35 cada proyección.

Para mayor información, www.espacioincaamadryn.com.ar

Uno a uno cada estreno

El cuidado de los otros: Dir. Mariano González 

Duración: 68 minutos / SAM + 13 – Argentina

Sinopsis: Luisa trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas.

Los Sonámbulos: Dir. Paula Hernández

Duración: 107 minutos /SAM + 16 / Argentina

Sinopsis: Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.

El Kiosco: Dir. Pablo Pérez

Duración: 94 minutos ATP

Sinopsis: Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.

Compartí: