Gustavo Sastre continúa gestionando para la concreción de la ampliación del Aeropuerto “El Tehuelche”

27 - febrero - 2023

Desde el ámbito nacional han destacado el crecimiento del movimiento aeronáutico en el Aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn lo que no sólo satisface al Municipio por el trabajo y la gestión realizada para contar con mayor conectividad aérea sino que redobla el esfuerzo para avanzar en las obras pendientes para su ampliación.

“Hemos tenido reuniones la semana pasada donde he pedido que pongan como prioridad las obras de ampliación necesarias para nuestro aeropuerto”, destacó Gustavo Sastre, Intendente de la ciudad.

Es importante destacar que las estadísticas de Aerolíneas Argentinas marcan que la ocupación promedio de los vuelos hacia la ciudad es del 90%.  “Puerto Madryn debe ser tenida en cuenta como prioridad en las obras a realizar porque es uno de los destinos turísticos más importante del país y una de las puertas de ingreso a la zona productiva más relevantes. Tenemos todos los respaldos a la insistencia de la ampliación que necesitamos. Está todo listo para hacer el llamado licitatorio. Esperamos que ahora sea prioridad Puerto Madryn para avanzar con la obra”, agregó el jefe comunal.

Agenda de actividades

El Intendente destacó que la semana que se inicia comienza cargada de actividades de agenda. Entre ellas, reunión con Vialidad Nacional por circunvalación e ingreso a Puerto Madryn sobre Ruta 3 en el Ingreso Norte, apertura del Inicio de Sesiones de la Legislatura del Chubut y “analizando en estos días mi participación en una visita a un astillero en Estados Unidos que tenemos pendiente hace un tiempo. Esto tiene que ver con la invitación que hemos recibido para participar de la Feria Internacional de Pesca que tendrá lugar en Boston”, explicó Gustavo Sastre.

Compartí: