La violencia de género provoca en las víctimas no sólo heridas físicas sino también y especialmente psicológicas. Esta mañana, personal de la Comisaría Segunda fue alertada por una situación de violencia de género donde un hombre de 21 años se encontraba agrediendo físicamente –con golpes de puño- a su pareja de 19 años en el Barrio Pujol.
No sólo se constatan los golpes que el hombre estaba propiciando a su pareja sino que incluso el agresor intentó golpear a los efectivos policiales que intervenían en la situación, llegando a impactar sobre la cara de uno de los efectivos, en consecuencia fue aprehendido, no así por la situación violenta contra su pareja, ya que ella optó por no realizar la denuncia correspondiente en contra de su agresor.
(más…)