Un hombre denunció en la Comisaría Primera de Puerto Madryn el robo de 1 millón de pesos de su cuenta del Banco Santander Río mediante la modalidad del hackeo. El ocurrió el pasado domingo 18 de abril cuando el denunciante, un hombre de 65 años de edad, se quedó sin señal su celular de la compañía Movistar. (más…)