Docentes y viales marcharon hasta la ocupación pacífica en Delegación Escolar
Las oficinas de la Delegación Escolar volvieron a convertirse en el punto de encuentro para los reclamos de los trabajadores estatales. Como ocurrió en el año 2018 donde por semanas se realizó la ocupación pacífica, las mujeres y hombres que cumplen tareas en el estado chubutense volvieron a confluir para visibilizar sus reclamos. (más…)