López afirmó que Arcioni lleva “dos años y medio sin tomar decisiones”
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sebastián López, redobló las críticas al Gobierno Provincial durante la Sesión Ordinaria de la Legislatura de Chubut, con un contundente mensaje en el que pidió autocrítica y “que se banquen las críticas”, advirtiendo que “no hay convocatoria y, si hay una, es para la foto; es una cáscara vacía y después de dos años y medio de gobierno no se han tomado decisiones que cambien la vida de los chubutenses”. (más…)