El personal de la salud pública inició este viernes una nueva etapa en su plan de lucha. Tal lo acordado en la asamblea del jueves se montó una “casa sanitaria” que tendrá como objetivo el visibilizar la situación que atraviesan las mujeres y hombres que conforman el sistema sanitario en Puerto Madryn y que están exigiendo el pago de los haberes adeudados. (más…)
“Ya nos demostró que es de palabra porque teniendo tantas cosas se tomó su tiempo para venir y cumplir con el compromiso que me comprometió el día que me junte con ella en Rawson” manifestó Camilo Neira tras la reunión mantenida con Cynthia Gelvez, presidenta de Vialidad Provincial. (más…)
Un hecho extremadamente grave y repudiable ocurrió en las puertas del secretario adjunto de ATE Madryn, Julio Belascuen, quien denunció que le dejaron 3 balas de calibre 9 milímetros en el interior de una bolsa. El incidente ocurrió una semana atrás y tuvo su correlato el lunes último con una llamada telefónica donde lo amenazaron. Ambas situaciones fueron denunciadas en sede policial y son investigadas. (más…)