Sastre recorrió la obra de ampliación de la sede SITRAED
El intendente Gustavo Sastre recorrió la obra de ampliación de la sede del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED) de la ciudad. Fue junto al secretario general, Gerardo Carranza y la secretaria general de la seccional Puerto Madryn Cristina Alcalá. En esta oportunidad también analizaron avanzar sobre distintas gestiones que permitan generar nuevos beneficios para los afiliados tanto turísticos como habitacionales cuando concluya la cuarentena. (más…)