Sastre se reunió con los integrantes de sector gastronómico
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una reunión con el todo el sector gastronómico de la ciudad para coordinar acciones conjuntas de cara a la reapertura de actividades que tendrán inicio el 1 de julio. Durante el encuentro se repasaron las líneas generales que establece el protocolo sanitario y se evacuación dudas con respecto al funcionamiento. “Si estamos todos comprometidos en cumplir las normas, vamos a tener buenos resultados”, valoró el Jefe Comunal. (más…)