La diputada Mariela Williams acompañó el reclamo de los trabajadores de la salud
A las 11 la sirena de una de las ambulancias del hospital Isola comenzó a sonar y las mujeres junto a los hombres salieron a la calle para volver a manifestarse. Los bombos y redoblantes acompañaron con sus sonidos mientas que las banderas de “salud está de luto” y las leyendas con mensajes dirigidos al gobernador Arcioni dieron el marco a un nuevo reclamo. (más…)