A comienzos de semana, a través de videoconferencia, se llevó adelante la comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la Nación, que contó con la presencia del Ministro Claudio Moroni. (más…)
Desde la conducción de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn manifestaron la preocupación por la falta de actividad por parte del Concejo Deliberante, ayudando a mejorar la normativa vigente en la pandemia del coronavirus COVID-19. (más…)
En la provincia del Chubut se ha confirmado el primer caso de COVID-19. En el parte informativo difundido por el Ministerio de Salud se indica que el ciudadano reside en la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encontraba cumpliendo el aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), luego de regresar de un viaje al exterior. Actualmente se encuentra internado con parámetros clínicos estables. (más…)
La Municipalidad de Puerto Madryn resolvió instrumentar el uso de tapabocas caseros a los fines de contener la transmisión viral del COVID-19 y extremar las medidas de seguridad con estrategias a favor de la salud de los habitantes de la ciudad. Mediante la Resolución 372/2020 se incentiva al uso de tapabocas caseros y se prohíbe la comercialización de barbijos quirúrgicos a toda persona que no sea profesional de la salud en toda la ciudad. (más…)
Desde el martes Servicoop habilitado un nuevo acceso web simplificado con el fin de poder generar más herramientas a la comunidad para pagar sus boletas. Los socios y usuarios de la cooperativa deberán ingresar al sitio factura.servicoop.com donde se podrá pagar con débito y crédito. (más…)
En la noche del martes el gobierno del Chubut emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirmó el primer caso de coronavirus en el territorio provincial. Se trata de un caso sospechoso con NE de un ciudadano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, (más…)
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó este martes de la reunión convocada por el Gobierno Provincial para evaluar las medidas y la continuidad de la cuarentena tanto en Chubut como en la ciudad. En la misma el Jefe Comunal instó a no retroceder en las medidas y a privilegiar por sobre las cuestiones económicas, la vida de la gente. Entendiendo de esta forma, que no están dadas las condiciones para habilitar la circulación interna. (más…)