El 14 de abril en la provincia del Chubut se confirmó el primer caso de COVID19. Además, se reportaron 3 casos confirmados fuera de la provincia (uno en CABA y dos en Provincia de Buenos Aires) de los cuales uno falleció. (más…)
En la reunión mantenida entre el Subsecretario de Pesca de la Provincia, Dr. Gabriel Aguilar, y el Administrador de los Puertos de Puerto Madryn, Ing. Osvaldo Sala, en la APPM, este último entregó al Dr. Aguilar un cupo de protectores faciales para proteger a los inspectores, que intervienen por la Provincia, en el control de las capturas de los buques que operan en las zonas de pesca de la Provincia del Chubut. (más…)
El presidente del bloque de concejales de Chubut al Frente, Dardo Petroli, confirmó que “hemos tenido una reunión vía virtual con todos los concejales, luego hubo una reunión a nivel bloque porque la idea es sesionar la semana próxima” agregando que se aguardan el ingreso “de herramientas que presentará el ejecutivo”. (más…)
La actividad turística es, para el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, uno de los objetivos de su gestión. En medio de la Pandemia Covid-19 este es uno de los sectores más vapuleados por las medidas sanitarias que se han dispuesto desde el Gobierno Nacional. Es por eso que el acompañamiento hacia el sector privado por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa vigente a través de las distintas cámaras que nuclean a las empresas y pymes relacionadas con el turismo en la ciudad como alojamientos, agencias de viaje, restaurantes, operadoras turísticas, turismo de aventura y servicios turísticos. (más…)