López adelantó que presentará un proyecto para “prohibir” la emisión de cuasimonedas en Chubut
El diputado provincial Sebastián López confirmó que presentará un proyecto de Ley de Prohibición de emisión de cuasimonedas en Chubut. El legislador explicó que “vemos con preocupación que desde el ejecutivo provincial se está evaluando la posibilidad de emitir cuasi moneda, por este motivo y sabiendo las problemáticas que acarrearía vamos a presentar un proyecto de ley para prohibir la emisión de bonos al portador conocidos coloquialmente como cuasimonedas en todo el territorio de la provincia del Chubut”. (más…)