De recorrida por las instituciones escolares dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Jefe Comunal detalló que los trabajos de mantenimiento y refacción se encuentran avanzados y que se ultiman detalles para comenzar el ciclo lectivo 2020 en óptimas condiciones. Asimismo, precisó que se creó “un equipo de trabajo específico que estará abocado exclusivamente al mantenimiento y la refacción de las Escuelas Municipales durante todo el año”. (más…)
Con el objetivo de articular acciones de prevención, promoción y cuidado de la salud, el intendente, Gustavo Sastre impulsó el programa “Madryn te cuida” logrando vincular así las tareas que realizan las distintas Secretarías sobre esta temática. La novedad de la iniciativa es que todos los fines de semana y de 22 a 6 horas, recorrerá la ciudad un área protegida móvil con ambulancia y profesionales. (más…)
El Presidente del Consejo Justicialista de Puerto Madryn, Federico Garitano, participó del encuentro para avanzar en la implementación del Plan Argentina contra el hambre, en Puerto Madryn, que impulsa el gobierno nacional y que se desarrolló en instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad. (más…)
La Cámara de Industria Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut –CICECH-, emitió un comunicado fijando su posición respecto a la parálisis de la obra doble troche. En la misma se “exhorta al gobierno provincial y al gobierno nacional a realizar todos los actores y gestiones conducentes para la finalización de la obra de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn”. (más…)
La dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales –SEyOM- Marcela Fanego destacó que en la esfera municipal se vive una realidad diferente a la que afecta a los trabajadores provinciales aunque observan con preocupación cómo puede llegar a afectarles en lo inmediato, particularmente con el tema de la obra social Seros. (más…)