A raíz del hecho ocurrido esta mañana en la panadería “Ruly”,donde un automóvil terminó dentro del local comercial, la Municipalidad de Puerto Madryn emitió un comunicado de prensa donde confirmó que “quien conducía el vehículo se desempeña como Inspectora de Transporte”. Asimismo, adelantó que se tomarán medidas disciplinarias que comenzarán con la separación en el cargo y que podrían ser más graves. (más…)
Multitudinaria y contundente convocatoria que, una vez más, dijo ¡NO es NO! La marcha familiar fue masiva y llegó hasta la casa del vicegobernador de la provincia quien salió al encuentro y manifestó estar buscando alternativas de desarrollo para la meseta que hagan frente a la instalación de la megaminería. (más…)
En una reunión mantenida con el Jefe Comunal, la ministra de Desarrollo Social de Chubut, Cecilia Otarola, aseguró que implementará el modelo de niñez que ejecuta la Municipalidad de Puerto Madryn en todo el territorio provincial. En ese marco Gustavo Sastre puso en valor el trabajo realizado durante los 8 años de la gestión de su hermano, Ricardo, que colocó a la ciudad entre las mejores de la provincia, con políticas públicas de protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. (más…)
La Senadora Nacional por Chubut Nancy González tuvo un encuentro con la flamante Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la nación Elizabeth Gómez Alcorta, para poner en común perspectivas en torno a la agenda de género para el año que comienza. (más…)
Este viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la reunión clave para saber qué ocurrirá con el futuro del proyecto del parque eólico Chubut Norte 2. La firma Genneia adelantó que no tiene fondos para hacer la construcción y montaje de dicho parque. Desde la UOCRA se intenta alcanzar una solución que garantice la continuidad laboral del personal. (más…)