Sastre anunció la creación del Consejo Municipal de Lucha contra el Hambre
Con una participación de actores representantes de toda la comunidad de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre presentó el plan “Argentina contra el hambre”, marco donde anunció la creación del Consejo municipal de lucha contra el hambre. (más…)